Marcelo Mosset: “Si continúo o no, está en los dirigentes. Yo siempre estoy a disposición”

En Radio Eme Deportivo, luego de lo que fue el empate de Unión frente a Arsenal de Sarandí y la decisión de suspender el fútbol hasta el 31 de Marzo, hablamos con el Dt Interino del tate, Marcelo Mosset, que se refirió a una posible continuidad al mando del equipo y de la decisión que se tomó en el día de hoy para con el plantel y el cuerpo técnico. 

En primer lugar, habló de la decisión que se tomó luego de la decisión de parar con el fútbol y dijo que “hoy nos licenciaron y respetamos a lo que dicen los que se especializan en la salud”.

En cuanto a cómo encontró al equipo luego de la partida de Madelón señaló que “encontré bien al plantel.Dejó un gran plantel, que funcionó bien. Vi muy bien a los muchachos, muy competitivos”

Por otra parte, Mosset hizo referencia al último encuentro y destacó que “Trabajamos muy bien el partido ante Arsenal, nos vamos con bronca porque se nos escapó al final”.

Por otro lado, el actual entrenador habló de cómo trabajó estos días con el equipo y dijo que “cada uno tiene un gusto particular en el fútbol, no cambié mucho en 3 días de entrenamiento. Hablamos con los muchachos y la idea mía medianamente salió porque este es un plantel muy inteligente”.

Finalmente, mientras la dirigencia evalúa qué decisión tomará con respecto a la vacante que dejó Madelón, Mosset dejó en claro que le gustaría continuar y que  “Si continúo o no, está en los dirigentes. Yo siempre estoy a disposición”

Escuchá la nota completa con Marcelo Mosset