Mica Viciconte posó en bikini y cautivó a sus seguidores desde México

La panelista revolucionó las redes sociales con el material fotográfico que compartió.


Después de haber sido parte de Combate y del BailandoMica Viciconte es una de las jóvenes que más repercusión logra causar por medio de las diversas redes sociales. Es que cada vez que la modelo comparte contenidos, de inmediato llama la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la bailarina que se fue de viaje a México junto a su pareja Fabián “Poroto” Cubero por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,2 millones de seguidores, publicó varias fotos en bikini desde adentro de una pileta. Disfrutando de lo lindo que es Mexico”, escribió junto al material fotográfico la panelista de Incorrectas.

Una vez que el material fue publicada, de inmediato sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también redactaron diversos comentarios al respecto.

“Yaaa fue decile a Fabián que se dedique a la fotografia”“Sos hermosa Viciconteeee”“Cosita hermosa cosita bien hecha”“No da que seas tan linda viste”“Hermosa que soooos”, fueron algunos de los mensajes que expresaron los usuarios.