Nico Vázquez internado por una infección

Nicolás Vázquez fue internado por una lesión en el codo a la cual los médicos le recomendaron realizar un tratamiento intravenoso.

El actor, que ya había suspendido las funciones de “Una semana nada más” por este problema de salud, compartió un video desde Instagram donde explicó cómo se encuentra de salud.

“Quería dejarlos tranquilos porque vengo recibiendo muchos mensajes. Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves porque mi bursitis no mejoró y los médicos prefirieron darme un tratamiento intravenosa”, explicó Nico.

“Me están tratando impresionante tratando de sacar esta infección”, aseguró.

Y se metió de lleno en el tema Coronavirus: “Lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está tratando de pelear contra un virus tremendo que es el Coronavirus, que ya llegó a la Argentina y no nos podemos hacer los boludos: hay que quedarse dentro de las casas y hay que tomar medidas de mucha precaución”.

“Escucho por los pasillos qué es ese virus. No podemos boludear, lo hablo con gente que sabe, todavía podemos ganarle, así que por favor métanse dentro de sus casas, lo único que podemos hacer. No hay que subestimarlo como pasó en otros países”, indicó Vázquez.