Nicole Neumann fue al supermercado y lanzó un fuerte reclamo: “Nadie usa guantes ni barbijo”

El coronavirus ha provocado un pánico generalizado en todo el país, incluso en los famosos. Nicole Neumann fue al supermercado a hacer las compras con barbijo y guantes de latex y, desde allí, hizo un fuerte reclamo.

La modelo tuvo que ir a un centro de compras para llevar a su casa alimentos y otros víveres y allí noto que las personas no utilizaban ni barbijo ni guantes como ella. Por eso, al regresar subió una reflexión a su cuenta de Instagram.

“Dato, en el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno…éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo…y hasta había chicos ahí. ¡Despierten! Se stockean de comida, pero andan como si nada y hablando en la cara del otro”, escribió la también panelista.

Cabe aclarar que los especialistas no recomiendan el uso de barbijo en personas asintomáticas porque puede ser contraproducente.

No es el único contenido sobre coronavirus que ha subido la modelo. Además, publicó diferentes videos sobre cómo lavarse las manos tanto con agua y jabón como con alcohol en gel.