23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Pampita publicó una foto de su infancia y sorprendió a todos

Además

En medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno para prevenir el contagio del coronavirus, Pampita recurrió al baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores una foto suya de la infancia. La imagen sorprendió a sus seguidores por el parecido a su hija Blanca.

La conductora publicó un primer plano en blanco y negro de cuando era chiquita. Allí, se la observa tocándose el rostro, mirando con ternura hacia la cámara, luciendo un vestido y con el cabello peinado hacia atrás.

Lo que más le llamó la atención a sus seguidores fue su inmenso parecido con su hija Blanca, fruto de su relación con el chileno Benjamín Vicuña.

Pampita y su hija Blanca

Es preciso recordar que la pequeña falleció a los seis años en 2012, a causa de una neumonía hemorrágica en una clínica de Santiago de Chile tras contraer un virus en México.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón ganó el primer amistoso en Uruguay

Colón se impuso 2 a 0 a Miramar Misiones en el primer amistoso en el marco de la Serie...

Artículos relacionados