31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Personal de una comisaría está en cuarentena por un preso con síntomas de coronavirus

Además

El martes un preso de la comisaría 10° de la ciudad de Santa Fe se escapó, pero enseguida lo detuvieron en la calle y lo trasladaron al Hospital José María Cullen porque aseguró haber tenido contacto con una mujer que había viajado a Brasil. Lo demoraron, pero se fugó también del hospital.

Luego de varias horas, la policía logró dar con el delincuente nuevamente y fue encerrado en la comisaría 3°, ubicada en Balcarce y Lavalle, en barrio Candioti. Allí le hicieron el test de coronavirus y, como tuvo contacto con todos los guardias, decidieron aislar a la comisaría completa.

Durante este miércoles nadie puede ingresar ni salir de la unidad policial hasta que se conozcan los resultados de los exámenes de coronavirus. Se espera que los estudios estén listos cerca de las 20 de este miércoles.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados