31.3 C
Santa Fe
domingo, noviembre 30, 2025
escuchá y mirá vivo por

Quiso abrazar a Fito Páez en pleno concierto y cometió un blooper que la dejó mal parada

Además

La admiradora logró evadir a la seguridad del lugar y quedó muy cerca del músico, sin embargo, no lo logró. El video se viralizó en redes sociales.

Fito Páez se presentó el fin de semana en la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 en Mendoza ante una multitud ansiosa de volver a verlo en el escenario. A tal punto que una de sus fans quiso tocarlo pero todo salió mal.

La mujer que logró evadir al personal de seguridad y quedó a pasos del músico. Sin embargo, no lo logró. La secuencia fue captada por un espectador y el video se viralizó.

En las imágenes se puede ver a la mujer que rápidamente corre pero cuando debe saltar al escenario donde está Fito, a pasos de él, se tropieza y cae impidiendo entonces lograr su objetivo.

En tanto, los encargados de «proteger» al músico la ayudaron a levantarse para que pudiera volver al público a ver el recital.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Elecciones en Colón por EME Medios: seguí el minuto a minuto de una jornada decisiva

Este domingo 30 de noviembre marcó un punto de inflexión en la vida institucional de Colón. Desde las 8...

Artículos relacionados