Santa Rosa de Calchines: la Policía esclareció un robo y aprehendió a los presuntos autores

Se trata de dos jóvenes de nacionalidad argentino de 18 y 19 años de edad respectivamente, solteros, instruidos, jornaleros, domiciliados ambos en la localidad de Santa Rosa de Calchines, quienes en fecha 27 de febrero de 2020 habían sustraído un televisor de una cabaña ubicada en barrio “El Faro” de la mencionada localidad.

 

Vale referir que anoticiados, personal policial de la comisaría tercera (Santa Rosa de Calchines) Unidad Regional VII – Dpto. Garay sobre lo sucedido comenzaron, una minuciosa investigación la cual culminó en la víspera siendo aproximadamente la hora 20:00 con la individualización de los dos jóvenes involucrados en el hecho como así también con la recuperación de un (01) televisor de tubo, marca Sonic de 24 pulgadas.

 

Es importante mencionar que una vez recuperado el elemento los efectivos policiales mandaron a comparecer a la víctima, quien reconoció el televisor como de su propiedad, procediéndose previa acreditación de la titularidad y de acuerdo a lo ordenado por el fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe a la restitución del objeto a su correspondiente dueño.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII