UPCN dispuso trabajo remoto para su personal

La entidad gremial informa que – siguiendo con las recomendaciones estipuladas por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales – ha resuelto dispensar a su personal de concurrir a sus lugares de trabajo, permitiéndoles trabajar desde sus domicilios.
Sólo habrá una guardia mínima de atención en la sede y cada una de las delegaciones y áreas para la evacuación de temas urgentes o indispensables que no puedan ser tratados en forma virtual.
El horario de atención será de 8 a 13 hs, solicitando a los compañeros afiliados, utilizar las vías de comunicación gratuitas: 0800 888 6248 / WhatsApp 342 4486011 / Redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram o correo electrónico.
El Call Center funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 hs y los sábados de9 a 13 hs.
Esta medida abarca a todas las áreas de la Seccional Santa Fe, Delegación Rosario, Gym Spa, Mutual y Club de Campo “Alberto Maguid”. También incluye a las Delegaciones del interior de la provincia.
UPCN reafirma su compromiso y responsabilidad social, sin dejar de atender nuestras obligaciones, sólo que por las circunstancias públicas se adecua a trabajo remoto para la seguridad de nuestros afiliados y nuestro personal.