Ariel Ferraro: “Destaco la predisposición de los chicos”

Ariel Ferraro, preparador físico de Reserva de Colón, habló en exclusiva por Radio Eme Deportivo sobre la actualidad de los entrenamientos de las inferiores y plantel de la divisional reserva.

Frases destacadas:

“Una vez que AFA suspendió los torneos me vine para Capital Federal para pasar la cuarentena con la familia. Disfruto este momento con mis hijos porque por el trabajo no los veo seguidos”

“En primer lugar hablamos con todos los profes y hablamos siempre, hacemos un seguimiento de todos los planteles con los entrenamientos”

Con el plantel de reserva hacemos entrenamientos doble turno. Nos comunicamos con vídeos y tambien por si tienen alguna duda. Tratamos que los chicos se queden en su casa y entrenen con lo que tenga a mano”

“Como dije entrenamos en doble turno, todos los días, menos el domingo a la tarde que tienen libre”

“Lo que buscamos es la obligación del doble turno, así siempre están en actividad. Ellos eligen sus horarios, con una rutina especifica”

“Destaco la predisposición de los chicos, siempre se toman todo de manera profesional. Aproximadamente duran 1hs y media duran los entrenamientos”

“Yo creo que esto es como tener un caballo encerrado en un departamento, los jugadores cuando vuelvan van a estar acelerados, van a querer jugar con la pelota”

“Creo que fueron positivos estos primeros meses acá, tengo que agradecerle a mucha gente, porque me hacen sentir muy bien”

“De a poco se van viendo los frutos, el club está invirtiendo en los chicos. A uno el día a día es muy bueno y van saliendo bien las cosas”

Escuchá la nota completa: