31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 15, 2025
escuchá y mirá vivo por

Baja la cantidad de infectados diarios por covid-19 en el país

Además

Este lunes por la noche se confirmaron 111 nuevos casos de coronavirus en el país, con lo que el número total de pacientes que dieron positivo en Sars-CoV-2 subió a 4.003. Además, en las últimas 24 horas fallecieron cinco personas, lo que eleva a 197 la cifra de decesos por covid-19.

La cartera de Salud confirmó en su reporte vespertino del lunes 111 nuevos casos de covid-19, de los cuales 32 son de la Ciudad de Buenos Aires, 50 de la provincia de Buenos Aires, 10 de Chaco, 2 de Misiones, 3 de Neuquén, 8 de Río Negro, 5 de Santa Cruz, y 1 de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

La información fue comunicada por el Ministerio de Salud de la Nación, que precisó que del total de 4.003 casos hay 905 (22,6%) que son importados, 1.725 (43,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 897 (22,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Fallecimientos

En las últimas 24 horas se registraron cinco nuevas muertes. Se trata de dos mujeres y tres hombres, con el siguiente detalle de edades y lugar de residencia:

– Mujer de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires

– Mujer de 70 años, residente en la provincia de Córdoba

– Hombre de 81 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires

– Hombre de 68 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires

– Hombre de 90 años, residente en la provincia de Chaco

Al momento, el total cantidad de personas fallecidas en el país a causa de coronavirus es de 197.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón ya tiene a su primer refuerzo

Colón tiene todo cerrado con su primera incorporación de cara a la nueva temporada, se trata de Leandro Allende...

Artículos relacionados