27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

De cara al pico de contagios, así está el centro de aislamiento de la ex Rural

Además

En la cuenta regresiva hacia lo que se estima será el pico de la pandemia, avanza en Rosario el armado de los dos centros de aislamiento de pacientes de coronavirus que estarán ubicados en la ex Rural y en el hipódromo y serán financiados con presupuesto del gobierno provincial.

Según explicó este viernes la secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, cada uno de esos centros contará con una capacidad estimada de mil pacientes y estará destinado a casos que no sean críticos y tengan dificultades de aislarse por alguna razón en sus hogares.

En su recorrida por el predio, el intendente Pablo Javkin señaló que «la idea es que los pacientes transiten en esos centros de aislamiento los 14 días y una vez que estén inmunizados, puedan volver a sus casas». “Esto reducirá los contagios”, aseguró.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Nueva amenaza de balacera en la Escuela N°40 Mariano Moreno reaviva el dolor en San Cristóbal

La ciudad de San Cristóbal volvió a encender las alarmas este martes tras registrarse una nueva amenaza de balacera...

Artículos relacionados