16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

El dólar blue pulverizó los $120 y marcó un nuevo récord

Además

El dólar blue mantiene su tendencia al alza y escala $1 en cuevas del microcentro porteño.

De esta forma, el billete paralelo aumenta a $121, en medio del creciente apetito por la divisa estadounidense y en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Según consigna Ámbito Financiero, desde el inicio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno, el dólar informal acumula un salto de más de $35,50 (el 20 de marzo había cerrado a $85,50).

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Un concejal santafesino advierte que los residuos consumen más del 20% del presupuesto municipal

La gestión de residuos en Santa Fe cuesta alrededor de 4.000 millones de pesos por mes y ya consume...

Artículos relacionados