El Dr. Pablo Bono explica sobre su caso sospechoso de Coronavirus

En las últimas horas el Hospital Regional de Ceres dio a conocer que hay 5 casos sospechosos de Coronavirus en Ceres. Entre ellos el Dr.Pablo Bono presentó los síntomas.

«Buenas tardes a todos les paso a informar a la comunidad por ser un prestador de la salud y estar expuesto públicamente que por cambios en los protocolos y recomendaciones del ministerio de salud se decidió realizarme una toma muestra para coronavirus.
Desde el 14 de Marzo que fue cuando volví de Córdoba hicimos la cuarentena según lo estipulado por las recomendaciones.
Nunca desarrollé fiebre que es el síntoma principal de la infección por coronavirus. Solo síntomas menores como in simple resfrío.
Por cuidado hacia la comunidad he utilizado el barbijo en todos los lugares y donde he estado, inclusive en negocios, aún con mínimos síntomas como lo es la pérdida del olfato y el gusto. (Hay fotos en el concejo que así lo acreditan). Recién está semana no lo he usado en la calle por pasar los 14 días de cuarentena.
Ante los cambios permanentes que se realizan en materia de salud por este nuevo virus se ha decidido tomar una muestra. La probabilidad de que pueda tener la infección es baja pero se está generando en la población un temor hasta ahora no acorde con la realidad. Hay que esperar hasta el sábado o domingo que estarán los resultados para la confirmación.
No soy de ocultar nada y esto es un hecho que de ser positivo fue, aún tomando todas las medidas indicadas. Ni bien me informen el resultado lo estaré publicando.
Gracias a todos. Saludos»