El video motivacional que recibieron los jugadores de Unión

En Unión, que no hay entrenador tras la partida de Leonardo Madelón, los jugadores trabajan con un plan de entrenamientos que les acercan constantemente los profes del club, quienes en las últimas horas les enviaron un video motivacional.

Es que todavía no hay certezas en cuanto a la reanudación de la actividad futbolística en nuestro país, al igual que en gran parte de las ligas más importantes del mundo.

Así las cosas, al mando del profe Hugo Díaz, los futbolistas tatengues trabajan con un plan inédito, con la misión de no perder su condición física y para cuando se decida que pueden volver a entrenarse en conjunto, se haya perdido el menor tiempo posible.

De esta manera, los profes de Unión les acercaron a los jugadores un video motivacional para que no decaigan en el plan que está llevando adelante, debido a que se trata de una situación extraordinaria que invita a una gran capacidad de concentración y predisposición de ellos.

El video fue subido a las redes sociales del club, con un emoticón de un brazo haciendo fuerza y la siguiente leyenda: “Nuestros futbolistas continúan con el entrenamiento desde sus casas y recibieron este video por parte de los profes para motivarlos a seguir trabajando en cuarentena”. #TodosJuntos #QuedateEnCasa (y un emoticón de una casa).

“Estamos todos haciendo el esfuerzo adentro. Ellos, nosotros… Todos. Supimos entender en los momentos más adversos que juntos podemos lograr aquello que parece imposible”, fue una de las partes del escrito sobre el video donde se puede ver entre otros a Kyliam Mbappé, Sergio Ramos, Marco Asensio, Vinicius Junior, Ederson, Sadio Mane, Kevin De Bruyne.