22.1 C
Santa Fe
sábado, noviembre 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Herido tras volcar con su moto en el ingreso sur a Villa Minetti

Además

Este sábado a la tarde personal policial y de Bomberos de Villa Minetti asistieron a una persona mayor de edad que volcó con su motocicleta en ruta provincial 91, a pocos metros del ingreso sur a la localidad.

Ocurrió cerca de las seis de la tarde cuando por causas que se desconocen el hombre de unos 70 años domiciliado en la localidad volcó en la moto en la que se desplazaba como único ocupante.

Al lugar acudió un móvil policial y personal de Bomberos con la ambulancia, y lo trasladaron al hospital local donde fue asistido por agentes de Salud.

De acuerdo a las primeras informaciones, no sufrió heridas de gravedad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe ya selló más de 4,2 millones de metros de fisuras en rutas provinciales para prevenir baches

El Gobierno de Santa Fe superó los 4,2 millones de metros lineales de fisuras selladas en la red vial...

Artículos relacionados