Mariano Martínez volvió a ser “Martín Marquesi” por un rato

Mariano Martínez tiene una participación muy activa en las redes sociales, y mantiene contacto permanente con sus fans. Muestra sus actividades cotidianas, presume su excelente estado físico y hasta da consejos para la economía del hogar.

La cuarentena lo obligó a suspender las grabaciones de “Separadas”, la nueva novela de Pol-ka, donde trabaja junto a su hija Olivia, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni. Y ahora, “se queda en casa”, pero no inactivo.

Tiene muchas tareas del hogar, que realiza a la perfección, cuida a su hijita Alma que tuvo con Camila Cavallo, y hasta se da el lujo de editar videos para Internet. Y esta vez no era solamente para mostrar algún detalle de su vida de padre de familia, sino que revivió a uno de sus más queridos personajes: Martín Marquesi, que hizo furor en la tira “Son amores”.

Junto a un amigo, Mariano Martínez cantó y bailó (cada uno en su casa, respetando la cuarentena) el tema musical “Yo sé”, que había compuesto el personaje. Y sin dejar de atender las tareas domésticas, contoneaba su silueta haciendo delirar a sus fans.