Pablo Morant: “Antes los 2 mejores clasificaban a la Libertadores y nosotros lo hicimos”

En una nueva charla de café en Radio Eme Deportivo bajo la conducción de Carlos Bustingorria, hablamos con Pablo Morant, ex jugador y entrenador de Colón.

El defensor central recordó sus años en Colón, con la clásificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores cuando eliminaron a Olimpia en Paraguay. Además se refirió a su relación con el presidente actual de la institución, José Vignatti.

Por otro lado, nos habló de su actualidad en el fútbol y sus deseos de volver a trabajar como coordinador de inferiores.

Frases destacadas: 

“Pasé 7 años muy lindo en el club. Antes solo clasificaban los 2 mejores a la Copa Libertadores y nosotros lo hicimos. Jugamos con equipos como River, Alianza Lima y Spoting Cristal”

“El profe Córdoba fue un gran entrenador, un adelantado para esa época. Lamentablemente tuvimos un plantel corto y eso nos costó un poco en el torneo local”

“Con José Vignatti tuve una excelente relación. Lo que se logró en su primer paso era impensado. No te regalaba nada, es lo lógico”

“Si alguna vez vuelvo a Colón quiero que sea en el fútbol formativo. Me siento muy cómodo ahí”

“Pasé 7 años muy lindo en el club. Antes solo clasificaban los 2 mejores a la #Libertadoresy nosotros lo hicimos. Jugamos con equipos como River, Alianza Lima y Spoting Cristal”

Escuchá la nota completa: