¿Quién es la mujer que violó la cuarentena y se metió en el baúl de un taxi?

Su nombre Agustina Princeshe y vive en el partido de Avellaneda.


En los últimas horas, se hizo viral el video de una joven que violó la cuarentena para encontrarse con su novio. Sin embargo, lo más indignante fue que ella misma grabó toda la situación y lo subió a su cuenta de Instagram.

Allí, contó que se subió a un taxi y como no tenía los documentos necesarios para justificar su salida, los efectivos la escoltaron a su casa nuevamente. Pero, al cabo de unos segundos, decidió meterse en el baúl del vehículo y así pudo pasar los controles policiales.

Durante el mediodía del jueves, las autoridades pudieron dar con la joven y se difundió su identidad. Tal como figuraba en su filmación lleva el seudónimo de “Agustina Princeshe” y vive en el partido bonaerense de Avellaneda.

Al parecer, se dedica a difundir contenido erótico en Internet y lo publicita en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 58 mil seguidores. También lo hace en la página “Only Fans” (utilizada por figuras de la industria del porno) y allí vende fotos y videos hot, pero con el nickname “Nadin”.

Tras un rastrillajeencontraron el domicilio de la chica y el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, indicó: “Espero que este caso sirva de ejemplo para concientizar sobre la gravedad la violación de la cuarentena. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales tiene capacidad para realizar trabajos complejos y no va a dejar de investigar hasta encontrar a los culpables”.