Rescataron de un secuestro a una mujer gracias a un billete de $10

Una mujer fue secuestrada durante el inicio de la cuarentena obligatoria en Argentina, pero finalmente pudo ser rescatada del secuestro gracias a un pedido de ayuda.

La víctima fue amenazada con un cuchillo por un hombre, quien la obligó a quedarse en su casa en Moreno desde el comienzo del aislamiento social.

Tras varios días de secuestro y amenazas, la mujer indicó que debía ir a comprar algo al kiosco, y allí aprovechó la oportunidad para pedir ayuda.

En un billete de $10 escribió los datos de donde se encontraba y pagó con ese billete a la kiosquera, quien recibió el mensaje sin que el secuestrador se diera cuenta.

El pasado 3 de abril entonces la trabajadora del comercio aprovechó la oportunidad y llamó a la policía para que actúe al respecto, y la mujer fue rescatada finalmente.

El hombre, apresado por la policía bonaerense, fue identificado como Omar Sasso Pereira, de 40 años. Luego de la denuncia había tomado intervención la Fiscalía N° 5 de Moreno, a cargo de los fiscales Emiliano Buscalia y Jonatan Lay.

Al ser liberada, Raquel C., de 46 años, fue asistida por personal del Equipo Coordinador para la Asistencia de Víctimas de la Fiscalía General de Moreno-General Rodríguez.