31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico

Además

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes por la madrugada el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia de Santa Fe.

Por otra parte, del departamento La Capital se encuentra con un alerta a corto plazo por «tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

En la ciudad de Santa Fe, a las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra cubierto y la temperatura es de 20°, con una máxima prevista para la tarde de 24°. Se esperan lluvias y tormentas para toda la jornada, mejorando hacia la noche.

El alerta por lluvias y tormentas fuertes

Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se prevé que entre esta madrugada y la mañana algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas por importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua, siendo este el fenómeno principal a destacar en el este del área bajo alerta. Se prevén precipitaciones totales durante este martes entre 20 y 70mm, con valores localizados que pueden superar este umbral sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe. Las condiciones mejorarán gradualmente de oeste a este entre la mañana y la tarde de hoy.

Pronóstico extendido

Para este miércoles, se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 10° hasta los 22°.

Luego, para el jueves, se prevé inestabilidad y un cielo mayormente nublado. La temperatura irá desde los 14° hasta los 16°.

Finalmente, para el viernes, se espera un cielo mayormente nublado, con una mínima de 13° y una máxima de 23°.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados