21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Santa Fe violenta: delincuente retuvo a un niño para obligar al padre a darle plata

Además

Un delincuente se llevó todo el dinero que había en el domicilio.


Una violenta entradera ocurrió en la madrugada de este lunes en Sánchez de Bustamante al 5000. Un delincuente ingresó por una ventana y amenazó al dueño de casa con dañar a su hijo de 12 años, a quien retenía a punta de cuchillo. Se llevó unos 23 mil pesos y otros elementos.

De acuerdo al relato del dueño de casa, el ladrón entró aproximadamente a las 2.30 por la ventana de la habitación de su hijo de 12 años. Lo tomó del cuello y lo obligó a subir a la pieza de su padre, a quien despertó con amenazas.

El hombre entregó el dinero que había en el domicilio, unos 23 mil pesos, un teléfono Samsung J7 y un Samsung J2. El delincuente luego se fue por la puerta de entrada.

Interviene por razones de jurisdicción personal de la comisaría 21ª.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados