Se fugó del Hospital un hombre con síntomas de coronavirus y fue detenido por la Policía

policía
policía

Luego de una intensa búsqueda, agentes policiales lograron dar con el paradero del paciente del hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe que el domingo por la mañana se dió a la fuga mientras estaba siendo atendido por personal médico ante síntomas compatibles con coronavirus.

El hombre fue detenido en las inmediaciones de las calles Arenales y Vieytes, en cercanías al barrio La Loma de la capital provincial.

El hombre  ingresó cerca de las 9 de la mañana del domingo al nosocomio presentando una complicación respiratoria.  Tras una primera evaluación del paciente, los médicos ordenaron una serie de análisis.

Sin embargo, mientras se aguardaba el resultado de dichos estudios, el involucrado decidió por su cuenta retirarse del lugar. Con paso presuroso el hombre caminó por avenida Freyre hasta la esquina con Salta, subió a una moto que conducía una mujer y escaparon con dirección al norte de la ciudad.

Informaron la novedad sobre el hallazgo del paciente y la aplicación de la medida impuesta a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, haciendo constar la identidad del hombre de unos 40 años como la ubicación precisa de su vivienda familiar, adonde expresamente le informaron que deberá cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.