20 C
Santa Fe
miércoles, mayo 27, 2020

Tarjeta SUBE: amplían el saldo negativo para los exceptuados del aislamiento

Además

El nuevo mínimo de la SUBE pasará de 54 a 72 pesos y solo incluye a personas exentas de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.


Amplían el saldo negativo de la tarjeta SUBE para los exceptuados del aislamiento. El nuevo mínimo pasará de 54 a 72 pesos y solo incluye a personas exentas de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Transporte, amplió este jueves el saldo de la tarjeta SUBE de 3 a 4 viajes mínimos, es decir, de 54 a 72 pesos, para todas las personas que tengan que movilizarse para realizar tareas esenciales.

La medida que entra en vigencia a partir de hoy beneficiará a los usuarios del transporte público exentos de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio, se informó a través de un comunicado.

Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.

A su vez, se detalló que es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. El trámite se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

Se recordó también que la tarjeta se puede cargar en supermercados, máquinas de recarga del subte, estaciones de tren, almacenes, kioscos y farmacias. De manera electrónica se puede realizar la recarga desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago, con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario y lugar.

Luego de realizada la compra de la carga, el usuario deberá acreditarla a la SUBE, lo que puede hacerse desde el celular con la aplicación “Carga SUBE” con tan solo apoyar la tarjeta detrás, o desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos.

Para conocer la ubicación de estas Terminales, los usuarios deben ingresar en la web de argentina.gob.ar/SUBE .

Además, Carga SUBE se descarga de forma gratuita en Google Playstore y se recordó que los puntos de carga activos se encuentran actualizados y se pueden visualizar desde la web.

También se encuentran disponibles los canales de atención en Twitter @tarjetaSUBEok y Facebook “Tarjeta SUBE” para realizar consultas.

Últimas noticias

Cristían D’Amico, vice de Newell’s: “Claudio Tapia que está pendiente de todos”

En exclusiva por Radio Eme deportivo habló el vicepresidente de Newell's de Rosario, Cristian D'Amico. En primer lugar habló de...

La Policía investiga la desaparición de una mujer de San Jerónimo Norte

La Agencia de Investigación Criminal investiga el paradero de MARIA SOLEDAD WUESTER, de la localidad de San Jerónimo Norte, a raíz de una denuncia...

Cortes de energía programados para este jueves

La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio de electricidad el JUEVES 28, en una zona de Santo Tomé y de la...

Descartaron el posible caso de Coronavirus de la Seccional 8°

Las autoridades sanitarias informaron que los estudios realizados a la agente policial que presentaba un cuadro febril similar al coronavirus, arrojaron resultado negativo.  Dio negativo...

Allanaron la sede del Ministerio de Seguridad y sus dependencias

Fue en las últimas horas en el marco de una investigación que lleva adelante Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación por una...

Más noticias

- Advertisement -