Un ex deportista fue denunciado por lamerle la cara a su esposa para contagiarle coronavirus

Un ex jugador de Fútbol Americano y comentarista fue denunciado por su esposa por la agresión de “lamerle la cara” con la intención de transmitirle coronavirus.


Jim Hill, ex jugador de Fútbol Americano y comentarista de la cadena de CBS, fue denunciado de agresión por su esposa, Lori Lee, quien lo acusó de haberle lamido la cara para contagiarle coronavirus.

Lee contó a las autoridades, que luego de una discusión en su casa de Los Ángeles su esposo se puso muy violento y ella creyó que él la iba a golpear pero, en lugar de eso, el ex jugador de San Diego Chargers, Green Bay Packers y Cleveland Browns la puso contra la pared y le lamió la cara para transmitirle el Covid-19, virus del que creía estar contagiado luego de su viaje a Las Vegas.

Según informó el medio estadounidense TMZ Sports, Jim Hill recibió una orden de alejamiento de su esposa hasta que llegue el momento del juicio.

Por su parte, los abogados del comentarista comunicaron que “Jim Hill niega las acusaciones de violencia doméstica de Lori Lee”.