Avatares: Facebook lanza una versión digital de vos mismo

Avatares te permitirá reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos a través de la aplicación. 


Facebook lanzó hoy en Estados Unidos —y pronto en los demás países— sus Avatares, dibujos animados similares a Bitmoji que los usuarios pueden hacer de sí mismos, para usar en comentarios, historias y Messenger, con opciones de personalización bastante amplias que van desde distinas formas del cuerpo, peinados, vestimentas y más.

“Los avatares permiten compartir una gama de emociones y expresiones a través de una persona digital que es única representativa de vos, así que estamos emocionados de traer esta nueva forma de expresión a más personas de todo el mundo”, expresó Fidji Simo, jefa de aplicación en Facebook, en una publicación.

Para acceder a la función, se podrá hacer desde el menú en la parte superior derecha de la aplicación móvil, a través del nuevo botón de emoji sonriente cuando vas a publicar un comentario en las Noticias, o bien en la pestaña de stickers de Messenger.