Crisis por la cuarentena: cerró un emblemático pool-bar de la ciudad

Como consecuencia de la cuarentena, más del 50% de los comercios a nivel nacional no pueden afrontar el pago de alquileres del mes de Mayo. Ante esto, los dueños prefieren cerrar sus puertas hasta que la actividad comercial vuelva a la normalidad.

Uno de los locales emblemáticos de la ciudad de Santa Fe, como lo es el Pool Raider’s, ubicado en la tradicional esquina de Suipacha y Rivadavia, cerró sus puertas después de 40 años producto de no poder hacerle frente a los gastos. En diálogo con Radio EME, Carlos Medone, dueño del bar, manifestó que es imposible seguir, porque no vamos a poder trabajar por un largo tiempo”.

Medone hizo referencia a lo doloroso que fue tomar la decisión de cerrar y señaló quequizás sea un hasta pronto, no puedo asegurar en estos momentos, desgraciadamente con toda la angustia que me llena, tuve que tomar esta decisión heroica por lo que todos sabemos. Es un lugar de aproximación, es un juego de acercamiento, es imposible que esto se habilite hasta dentro de un tiempo largo“.

No me voy a desprender de las mesas, de los muebles, así que quizás lo volvamos abrir en otro lado, o ahí mismo“, agregó. 

En cuanto a cuáles fueron los factores que llevaron a tomar la decisión, destacó que en el 2001 nos agarró el bajón a todos pero lo superamos, pero cómo se están desarrollando las cosas y las medidas que se están tomando, son problemáticas economías y financieramente”.

 

Escuchá la nota completa con Carlos Medone: