Cuantioso robo en el Cementerio Parque de la ciudad de Santa Fe

Delincuentes sustrajeron un total de 142 placas de bronce del cementerio ubicado en Avenida Aristóbulo del Valle al 9900. 


A pesar de que rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Santa fe, los hechos de inseguridad continúan registrándose. El pasado lunes, uno de los empleados del Cementerio Parque, ubicado en la Avenida Aristóbulo del Valle al 9900 de la ciudad de Santa Fe, detectó al iniciar su turno que faltaban placas de bronce de distintas parcelas del lugar. En total habían desaparecido un total de 142 identificaciones.

Una vez que tomaron conocimiento del robo, se realizó denuncia inmediatamente ante la policía que poco después envió personal para que comience con la investigación. Según averiguó Radio EME, las autoridades del cementerio sospechan de que los malvivientes se radican en las cercanías del lugar perjudicado.

Anteriormente, durante el 2013 y 2014, ya le habían robado mas de 400 placas. Ese fue el último antecedente de inseguridad que registraron.