20 C
Santa Fe
domingo, junio 21, 2020

El tenis podría reanudar su actividad en la provincia de Santa Fe

Además

Jorge Capella, presidente de la Federación Santafesina de Tenis habló en Radio EME sobre la posible vuelta de la actividad en el territorio provincial.


La Federación Santafesina de Tenis manifestó la necesidad de reanudar la actividad en toda la provincia de Santa Fe. Por tal motivo, Radio EME dialogó con Jorge Capella, presidente de la institución que nuclea al deporte individual en el territorio santafesino: “Necesitamos que se vuelva a jugar al tenis en la provincia”.

A su vez, mencionó que presentaron los nuevos protocolos para la vuelta de la actividad: “Presentamos varios y fueron abalados”. Además remarcó: “Ningún jugador correrá riesgo de contagio”.

Frases destacadas: 

“Presentamos varios protocolos y fueron abalados, ayer tuvimos una reunión con el ministro de trabajo. Hay muchos clubes que la están pasando mal”

Es muy exigente el protocolo que presentó la federación argentina de Tenis y se aprueba ningún jugador correrá riesgo de contagio”

Esto ya es grave, todos los clubes están preparados con su logística correspondiente.

Este deporte solo se jugará Singles, no habrá contacto entre los jugadores. Habrá 15 minutos entre turno y turno para que no haya contacto.

“En toda la provincia tenemos unas unas 500 canchas, y son unos 300 clubes. Además alrededor de 1000 profesores y un preparador físico cada 3 profes”

“Nosotros necesitamos que se vuelva a jugar al tenis en la provincia”

Últimas noticias

¿Cómo limpiar la bombilla del mate de forma eficaz?

En la Argentina y en algunos países limítrofes, el mate es una de las infusiones que más se consume. Además, es...

Jujuy Jiménez confesó cuáles fueron los lugares más raros en donde tuvo relaciones

A casi dos meses de su separación con Juan Martín del Potro, la modelo Sofía Jujuy Jiménez respondió algunas preguntas de Instagram de sus...

Mirá que actividades deportivas podrán realizar los adolescentes

A partir de este lunes 22 de junio se modifican los horarios y las edades de las personas autorizadas a realizar actividades deportivas en...

Cierran frigorífico en el sur de la provincia por caso de Coronavirus

El establecimiento activó el protocolo pertinente y pasó a fase de contención.  El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de su Secretaría de...

¿La definición de la Champions League será con público?

El presidente de Portugal avisó que estudiarán la chance de que haya hinchas en los estadios en los partidos en Lisboa.  El presidente de Portugal, Marcelo...

Más noticias

- Advertisement -