El tenis podría reanudar su actividad en la provincia de Santa Fe

Jorge Capella, presidente de la Federación Santafesina de Tenis habló en Radio EME sobre la posible vuelta de la actividad en el territorio provincial.


La Federación Santafesina de Tenis manifestó la necesidad de reanudar la actividad en toda la provincia de Santa Fe. Por tal motivo, Radio EME dialogó con Jorge Capella, presidente de la institución que nuclea al deporte individual en el territorio santafesino: “Necesitamos que se vuelva a jugar al tenis en la provincia”.

A su vez, mencionó que presentaron los nuevos protocolos para la vuelta de la actividad: “Presentamos varios y fueron abalados”. Además remarcó: “Ningún jugador correrá riesgo de contagio”.

Frases destacadas: 

“Presentamos varios protocolos y fueron abalados, ayer tuvimos una reunión con el ministro de trabajo. Hay muchos clubes que la están pasando mal”

Es muy exigente el protocolo que presentó la federación argentina de Tenis y se aprueba ningún jugador correrá riesgo de contagio”

Esto ya es grave, todos los clubes están preparados con su logística correspondiente.

Este deporte solo se jugará Singles, no habrá contacto entre los jugadores. Habrá 15 minutos entre turno y turno para que no haya contacto.

“En toda la provincia tenemos unas unas 500 canchas, y son unos 300 clubes. Además alrededor de 1000 profesores y un preparador físico cada 3 profes”

“Nosotros necesitamos que se vuelva a jugar al tenis en la provincia”