Emotivo homenaje para el “Trinche” Carlovich

Bruno Carlovich, hijo del “Trinche”, habló en Radio EME sobre los homenajes para su padre. Además, le agradeció en vivo al artista Gabriel Griffa por su cuadro que inmortaliza al futbolista rosarino.


La partida de Tomás Felipe Carlovich, ​más conocido como el “Trinche” Carlovich, dejó conmocionado a todo el pueblo futbolero santafesino. Tras confirmarse su deceso, los hinchas de Central Córdoba de Rosario, club en el que milito por mucho tiempo, le prepararon una despedida inolvidable. A pesar de la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus, una gran cantidad de simpatizantes rosarinos, conocidos y familiares le dijeron “adiós” al querido futbolista en el estadio “Gabino Sosa”.

Carlovich, mítico futbolista de la ciudad de Rosario, falleció el pasado 8 de mayo en el hospital Eva Perón a causa del traumatismo que le provocaron en un violento asalto (para robarle su bicicleta) dos días antes.

En dialogo con Radio EME Deportivo, Bruno Carlovich, hijo del “Trinche”, habló sobre los homenajes realizados para su padre tras su muerte: “Estamos sorprendidos por los homenajes a mi viejo. Se comunicaron concejales para hacer una estatua en la cancha de Central Córdoba”.

Por otra parte, le dejó un claro mensaje a la Justicia: “Ojala que el asesino de mi papá no salga nunca más de la cárcel”.

A la emotiva charla fue incluido el artista gráfico Gabriel Griffa, quien pintó un cuadro del exjugador Rosarino para recordarlo tras su ida. “El cuadro está terminado, está hecho en acrílico. Lamentablemente no lo pudimos conocer en vida. Queremos hacerle este humilde regalo a su familia”, aseguró el pintor.

Por su parte, Bruno Carlovich le respondió con palabras de agradecimiento: “Soy muy agradecido, después me llegará el cuadro. Las cosas hechas con el corazón salen fantásticas”.