Federico Bal sigue su tratamiento para combatir el cáncer de intestino en el Instituto Alexander Fleming, sometiéndose a un régimen de rayos y quimioterapia.
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el joven actor contó cómo es su rutina: «Voy todos los días, hace cinco semanas. Me queda una semana y media. El tratamiento consiste en atacar la zona, por el intestino. Los rayos entran por esa zona, y eso lo acompaño con seis pastillas y quimioterapia».
Y cuando le preguntaron si se siente dolor en el cuerpo por el tratamiento dijo que «al principio no», pero sí en las últimas semanas: «No se lo deseo a nadie. Son momentos difíciles», admitió.
De todo modos, aseguró: «Entiendo que soy fuerte, que la vida tiene algo mejor para mí y que acá hay una lección… De entender por qué, para qué. Estas ideas me vienen rondando en la cabeza».





