Floppy Tesouro incendió las redes: “Sin motivacion no hay sacrificio”

La artista incendió Instagram con una imagen subida de tono desde la intimidad de su casa. 


Floppy Tesouro incendió las redes sociales con una infartante publicación. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó anonadados a los usuarios.

La expanelista optó por subir una sensual fotografía de perfil con un fogoso look. La publicación recibió muchos likes, y cosechó varios comentarios de sus fanáticos.

“Sin motivación no hay sacrificio, sin sacrificio no hay disciplina y sin discuplina no hay exito!”, esa fue la leyenda inspiradora y motivadora, que la artista decidió colgar en la imagen.

Floppy Tesouro
La expanelista publicó una nueva foto en Instagram (Foto: @floppytesouro).

Desde que comenzó la cuarentena por la propagación inminente del coronavirus, muchos artistas se han volcado a las redes sociales para compartir su día a día con sus seguidores.

En la actualidad una de las mujeres que más repercusión logra generar por medio de las diversas plataformas es Floppy Tesouro. Es que la expanelista de televisión cada vez que comparte material, de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona. Así lo logró con éste último posteo de Instagram.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista, que se encuentra en Estados Unidos, fue quien optó por publicar un fogoso contenido fotográfico en el que aparece de perfil, mojada y con diminutas prendas sobre su cuerpo.

Luego de difundir la imagen junto a la leyenda, la publicación se viralizó. Algunos de sus admiradores, escribieron: “Hermosa mi flopy”, “mujer hermosa”, entre otras réplicas en la famosa red social.