Imagen que se repite: trabajadores se manifestaron en la Plaza 25 de Mayo

En las últimas semanas, la Plaza 25 de Mayo es escenario de reclamos por parte de trabajadores de distintos rubros, ante la dificultad económica en medio de la pandemia por el coronavirus.

En la mañana de este jueves, docentes de jardines maternales, transportistas y docentes reemplazantes se manifestaron en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe, frente a la Casa Gris.

En diálogo con Radio EME, una maestra jardinera que se manifestaba en el lugar sostuvo que “estamos atravesando una situación muy difícil, muchos jardines han cerrado y estamos mal, necesitamos que nos vean“. “No nos reconoce Educación ni Comercio, necesitamos que alguien aporte algo y subsidios, por el tema de salarios y alquileres“, explicó.

Por su parte, Jorge Blesa, vocero de la Asociación de Transportistas Escolares de Santa Fe sostuvo que “hace 5 meses que estamos en caída libre, no podemos soportar más la situación, le pedimos subsidios al Gobierno Nacional y al Gobernador (Omar Perotti) que nos represente, porque es inexplicable que no nos hayan escuchado“. “Estoy mal, ver a los compañeros y colegas así me pone mal, no tenemos ni para comer“, agregó enojado.