Importante robo en un jardín al que asisten pequeños de 50 familias

jardin maternal
jardin maternal

La inseguridad en Santa Fe parece no tener freno. Los delincuentes pegan donde más duele, en esta oportunidad el escenario del delito fue el Jardín Maternal, ubicado en la zona de 9 de julio 7500, en barrio Transporte de la capital provincial.

En diálogo con Radio EME, Inés de Meda, dueña del establecimiento, contó que “el robo sucedió en horas de la madrugada de ayer, cerca de las 5 de la mañana”. “Me avisaron los vecinos por los ruidos que escuchaban y, apenas llegué, ingresé con la Policía y constatamos que rompieron las puertas traseras, se llevaron material necesario para los chicos, como microondas, televisores, ventiladores, equipos de música, pava eléctrica, entre otras cosas“, lamentó la mujer.

En referencia al establecimiento, de Meda indicó que “al jardín asisten chicos de 50 familias, la gran mayoría son de barrio Transporte, que hoy atraviesa una dura situación con la inseguridad. No podemos trabajar ni abrir, y encontrarte con este panorama te tira para atrás“.

Por último, destacó la solidaridad de los padres de los niños que asisten al Jardín Maternal: “Apenas se enteraron, ayudaron y soldaron puertas y cerraduras, quiero destacar su labor y solidaridad“.