La cerveza de chocolate causa furor

El producto pudo ser posible gracias al esfuerzo de dos reconocidas marcas de ambas industrias y hoy causa furor por su gusto. 


Una insólita combinación desembarcó en el mundo gracias a los esfuerzos de dos marcas. Se trata de la cerveza de chocolate que hoy en día causa furor entre los fanáticos de ambos.

Esta mezcla fue posible gracias a la colaboración entre la reconocida marca de dulces Hersey’s y la cervecería Yuengling de Pensilvania, Estados Unidos.

Aquellos que lograron degustar la bebida destacaron que poseen un sabor distintivo que combina gratamente la bebida alcohólica como la golosina. Se trata de un sabor que fusiona la malta y el chocolate con una textura espumosa pero que no llega a empalagar.

El brebaje cuenta con un porcentaje de alcohol de 4,7%, una cifra intermedia entre las más intensas y las más ligeras. Su aroma a chocolate distintivo de la marca es tan fuerte que se percibe con apenas gotas de la bebida. Según la firma cervecera el mismo activa las papilas gustativas y las prepara para la combinación de gustos que enfrentará al tomarla.

Si bien los expertos degustadores han hablado maravillas de esta combinación, el resto del mundo deberá esperar para poder consumirla. Sobre todo en este contexto de pandemia mundial.

Por el momento solo se consigue en ciudades estadounidenses como Pensilvania, Ohio, Massachusetts, Virginia del Oeste, Nueva York, Maryland, Conneticut, Nueva Jersey, Rhode Island, Washington DC, Delaware, Indiana y Kentucky. En caso de un futuro viaje a alguna de estas urbes es que se podrá degustar esta combinación de sabores única.