La impresionante casa en la que Sebastián Yatra pasa la cuarentena

El cantante Sebastián Yatra atraviesa el aislamiento en su casa de Medellín por la pandemia del coronavirus.

La cuarentena casi global por la pandemia del coronavirus provocó que muchos famosos mantengan otro tipo de vínculo con sus seguidores. Las celebridades se expresan con mayor frecuencia en las redes y revelan cuestiones de la intimidad que sorprenden a los fanáticos.

El caso de Sebastián Yatra es uno de ellos. El colombiano se encuentra actualmente en su país natal, específicamente en la ciudad de Medellín. Desde allí fue subiendo varias imágenes en el interior de la asombrosa casa que tiene junto a sus padres.

Se trata de un hogar sumamente espacioso y lleno de ventanas, para permitir así la entrada de la luz natural que a todos tanto les agrada.

Según los videos que ha colgado en su cuenta de Instagram el intérprete de “Traicionera”,el jardín es bastante grande, lo cual le permite a sus perros “Aureliano y Rancherito”, disfrutar libremente.

Yatra también tiene su propia cancha de fútbol. Sobre la cocina, es algo antigua. Sus muebles son de color blanco, mientras que el piso es azul.

Otra de las cosas que llama la atención de la vivienda del cantante son las puertas, por su diseño y su color, al ser garigoleadas y pintorescas, dándoles un toque muy particular.