Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron dejar de hacer “lives” en Instagram

Luisana Lopilato y Michael Bublé mantenían un contacto diario con sus seguidores de distintas redes sociales.


La polémica sobre la relación entre Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzó luego que el cantante le pegó un codazo a su mujer en medio de un vivo. Desde ese momento, los rumores sobre la posibilidad de que la actriz sufra violencia de género comenzaron a inundar las redes, y muchos ingresan a los posteos de ambos para tomar partido por la argentina.

A pesar que las imágenes asombraron, la misma Luisana se encargó de hablar sobre el tema. “Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron y que por suerte yo no sufro”, aseguró la actriz en un video que algunos fanáticos no aceptaron.

Desde ese momento en adelante, cada “live” que realizaban se llenaba de comentarios donde amenazaban al cantante canadiense. Incluso se difundió un video donde se aseguraba que Luisana habría pedido ayuda tocándose la nariz, algo que luego se conoció que había sido editado.

Luisana Lopilato continuará con sus vivos sola, compartiendo actualizaciones de sus próximos trabajos
Luisana Lopilato continuará con sus vivos sola, compartiendo actualizaciones de sus próximos trabajos

Este jueves, ambos adujeron que, teniendo en cuenta que regresaban a sus trabajos, dejarían de aparecer juntos en las redes sociales. Su última aparición será este viernes por la tarde, donde, aseguraron, responderán las preguntas de sus fanáticos antes de regresar a sus respectivas actividades.

Bublé ya comenzó a preparar su próximo disco, cuya primera canción, “Gotta be patient“, fue escrita por los catalanes Stay Homas. Luisana por su parte, comenzó a difundir su nueva línea de productos para el cabello, y comenzará con vivos para promocionar “La Corazonada“, una serie que llegará a Netflix a fines de mayo.

Gotta Be Patient, el nuevo trabajo de Michael Bublé
“Gotta Be Patient”, el single del nuevo proyecto de Michael Bublé

Otro de los motivos por los cuales dejarán de aparecer juntos, sería una decisión de los abogados de la pareja. El equipo considera que las amenazas de los seguidores de ambos, sólo les brinda una imagen negativa. De este modo les instaron a cambiar su modo de relacionarse con el público.