Murió el efectivo de la Policía Motorizada que se accidentó en Av. Alem

El viernes, minutos después de las 13, ocurrió un grave accidente de tránsito en el que un Policía de la Motorizada resultó gravemente herido y falleció en horas de la noche.

El Suboficial Wilson Ezequiel Ramírez, de 22 años, había sufrido un traumatismo encéfalo craneal grave este viernes al mediodía cuando se encontraba en servicio a bordo de una motocicleta de la Brigada Motorizada.

El conductor de un camión lo encerró en el carril derecho de Avenida Alem, a la altura de calle Alberdi, perdió el control del birrodado y derrapó, quedando inconsciente al golpear contra la cinta asfáltica.

Según confirmó a Radio EME el director del Hospital “José María Cullen”, Juan Pablo Poletti, Ramírez ingresó de urgencia al nosocomio, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que la víctima presentaba un severo traumatismo encéfalo craneano TEC, lo compensaron con asistencia respiratoria mecánica, y lo dejaron internado en observación en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, adonde falleció pasadas las 20.