Rompió la cuarentena para ver a su novia y su suegra lo denunció

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía de Río Negro en la localidad del Cuy, luego de que su suegra lo denunciara por violar la cuarentena. 


Un joven de 19 años conducía en motocicleta los 150 kilómetros que separan la ciudad de General Roca con la localidad de El Cuy para encontrarse con su novia, hasta que la madre de la chica lo denunció a la Policía.
El enamorado venía realizando con éxito semana tras semana, desde iniciada la cuarentena, el periplo de conducir su motocicleta durante la noche para evitar todos los controles policiales en el largo camino desde General Roca hasta la remota localidad de El Cuy, sólo para ver a su novia. Pero al elaborado y costoso plan del muchacho no tuvo en cuenta la desaprobación de su suegra, que al ver que pese a sus advertencias ambos continuaban encontrándose en secreto.
Una noche, luego de recorrer por la ruta provincial N° 6 la distancia entre ambas localidades rionegrinas, el novio se encontró con los uniformados de la Policía de Río Negro que lo esperaban frente a la casa de su novia. La madre de la muchacha había radicado la denuncia en la Comisaría N°23.
La Justicia dispuso que el muchacho, luego de permanecer unas horas demorado en la dependencia policial, continúe alojado en la localidad, aislado y cumpliendo con el protocolo requerido en estos casos. Además, se le informó de que se le iniciaba una causa penal por violar la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional.