Secuestraron un arma de fuego y trasladaron a tres personas

Los agentes de la Agrupación Cuerpos perteneciente a esta Unidad Regional “I”, en la mañana de hoy, secuestraron un arma de fuego y aprehendieron a una joven mujer de 21 años y a dos sujetos de 18 y 21 años de edad, tras cometer un ilícito.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE), fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, a J.P. López al 3400, donde se estaría cometiendo un hecho ilícito contra el propietario de una panificadora. Rápidamente se hace presente la unidad móvil, logrando aprehender a una mujer y a dos muchachos que momentos antes intentaron cometer un ilícito contra el propietario del mencionado negocio, quien manifestó encontrase en la vereda y al ver el accionar de la joven, logra ingresar y cerrar la puerta. Atento a ello se procedió al chequeo palpareo, procediendo al secuestro de un revolver cal. 32 en poder la joven.

Seguidamente se trasladó lo actuado por razones de jurisdicción a la Seccional 9°, donde se le dio intervención a la justicia competente.