15 C
Santa Fe
domingo, julio 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Una beba cayó en un recipiente con agua y se encuentra grave

Además

En la tarde del lunes ocurrió un trágico hecho en la ciudad de Santo Tomé, protagonizado por una pequeña niña que se encuentra en grave estado de salud.

Todo ocurrió minutos después de las 19 horas en la zona de calle Estados Unidos de México al 1.900. Allí, y por un descuido de sus familiares, una pequeña de un año cayó dentro de un balde de 20 litros cargado con agua en el interior de una vivienda.

Al percatarse del hecho, la menor fue trasladada de urgencia al Samco santotomesino en remis y, desde allí derivada luego al Hospital de Niños «Orlando Alassia» de la ciudad de Santa Fe, donde su estado reviste gravedad.

La fiscal Gabriela Arri pidió intervención de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina y España se enfrentan en la gran final del Mundial 2026

La Selección argentina se enfrentará este domingo con su par de España, en la que será la gran final del...

Artículos relacionados