32 C
Santa Fe
jueves, marzo 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Vera lleva adelante el programa de huertas en casa

Además

Se está realizando el seguimiento de las huertas entre el municipio y los estudiantes del I.S.P.I. N° 4007


El proyecto en conjunto tiene como objetivo el acompañamiento y monitoreo de las familias beneficiarias del programa «tu huerta, en tu casa».

La interacción de los alumnos se da en el marco de las Prácticas Profesionalizantes del 3° año de la Tecnicatura Superior en Producción y Administración Agropecuaria.

“De esta manera se trata de brindar las herramientas necesarias para que esta política continúe y se sostenga a lo largo del tiempo, en pos de promover la economía familiar sustentable”, sostuvo Ricardo Saavedra, responsable de la oficina de empleo.

Pr ultimo remarco: “a su vez contamos con el valioso acompañamiento de jóvenes estudiantes para un mejor seguimiento y capacitación de esas familias”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Patronato – Colón con «visitantes neutrales»

Patronato y Colón se enfrentarán en 10 días en Paraná en el interzonal por la séptima fecha de la...

Artículos relacionados