Al natural y en primer plano, Jimena Barón hizo catarsis

Jimena Barón continúa compartiendo contenido diariamente con sus seguidores, ya sea con publicaciones en su feed de Instagram o con historias. Rutinas, recetas, bailes, risas con su hijo Momo y fotos de su trabajado cuerpo son persistentes.

Lo que tienen en común cualquiera de sus publicaciones es que siempre da para hablar. A favor o en contra, sus seguidores siempre se expresan y le hacen saber lo que piensan. Por eso, la cantante compartió una larga y detallada lista de los diversos y contradictorios mensajes que suele recibir.

El mensaje de Jimena Barón

Me encantas así natural, está demasiado natural que horror, bue debe tener Photoshop. Está bueno porque se muestra como es, muestra mucho, que se joda ella expone su vida. Gracias por mostrarte como sos, sos patética, sos un ejemplo, me decepcionaste, si fuera mamá me gustaría ser como vos, pobre tu hijo”, comenzó.

Y continuó: “Que diosa, que asco está toda operada, y así y todo los tipos la dejan, jajajaja, muy flaca se le ven las costillas, estás más gordita no? Sos un cago de risa, debe ser infumable”.
Instagram jmena

 

“Pobre mina, sos tan auténtica, sos re falsa, sos una persona increíble, sos una hija de puta, gracias por decir lo que pensas, cerra el orto, tonta, cobra, mentirosa, empoderada, insegura, sorora, soreta, sos tan genuina, agarrá un libro tarada, estás aprendiendo”, siguió.

En la misma línea agregó: “Esa doble moral no te la robo, sos humana todos nos equivocamos, nadie te cree, sos increíble, sos una hipócrita, sos re generosa, sos una rata nena paga algo, admiro tu constancia, sos hegemónica, no aporta una mierda lo que subís, gracias por tu ayuda, antes eras más linda, eras un asco se nota que tenes plata, dejá de robar, te lo re mereces, porque no tenes un departamento más grande? Gracias por compartir tu vida, vivís del afuera, es necesario?“.

“Dejá que suban recetas los cocineros, gracias por la receta, amo tu culo, deja de mostrar el culo idiota, que puta, que dijo? Es una pelotuda, se hace la copada, sos tan copada, es una forra, es una genia, cancelada, idola, que vergüenza, que orgullo, no te sigo más, te empece a seguir ahora, te odio, te agradezco tanto, antes no te bancaba, antes te amaba, ahora te amo“, culminó la artista.