Alejandro Limia: “Fue maravilloso ascender, algo que no puedo explicar con palabras lo que viví ese año”

En una edición de las Charlas de Café de Carlos Bustingorria, hablamos con Alejandro Limia, ex arquero tatengue.

En primer lugar recordó con gran amor su paso por Santa Fe y por Unión: “Me sentí muy comodo. Tengo un recuerdo muy grande, cuando puedo vuelvo a Santa Fe”

Por otro lado habló de su actualidad en el cuerpo técnico que tiene a Gastón Esmerado a la cabeza: -“Hoy estamos en Almagro esperando para ver que lo que pasa, no se sabe lo que va a pasar”

Frases destacadas: 

“Una de las mejores decisiones de mi carrera futbolística fue jugar en Unión. Me sentí muy comodo. Tengo un recuerdo muy grande, cuando puedo vuelvo a Santa Fe”

“En inferiores de Lanús nos preparaban para ser jugador profesional”

“En el 2010 Kudelka armó un equipo nuevo, había muchos juveniles del club. Ese ascenso del 2011 lo ganamos todos, el plantel en todo momento tiró para adelante”

“Fue maravilloso ascender, algo que no puedo explicar con palabras lo que viví ese año”

“Era un arquero que hablaba mucho, no quería que me patee y nos ataquen mucho. Siempre me gustó tener al equipo ordenado. Pero de ahí a ser entrenador había un paso grande”

“En Guillermo Brown de Puerto Madryd fue la primera experiencia que tuvimos como técnico con Esmerado”

“El trabajo de piernas es fundamental para el puesto de arquero”

“No me sorprende el presente de Esteban Andrada, compartí plantel con él. Creo que es el más completo del fútbol argentino. Agustín Marchesín siempre me gustó mucho también. Tenemos grandes arqueros en este país”

“Sebastían Moyano necesitaba jugar, se notaba y lo está haciendo muy bien. En su momento Enrique Bologna necesitaba jugar, vino a #Unión y la rompió”

“Estamos trabajando en Almagro, hoy tenemos al plantel licenciado. Estamos esperando para ver que lo que pasa, no se sabe lo que va a pasar”

Escuchá la nota completa: