Arrestaron a la pareja de la mujer asesinada en Rafaela

Una mujer de 55 apareció muerta tendida en la cama con una herida cortante en el cuello y golpes en la cabeza. 


Alrededor de las 20 de este martes, la ciudad de Rafaela se vio nuevamente sacudida por un nuevo hecho de violencia al conocerse la noticia de la muerte de una mujer en una vivienda que ocupaba en Av. Roque Saénz Peña al 500. Al lugar llegaron rápidamente efectivos de la Comisaría N° 1 con jurisdicción en la zona y de la Agrupación Cuerpos; además de numerarios pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal. Al parecer la mujer habría sido hallada con signos de violencia extrema.

No se descarta que se esté ante un hecho de femicidio ya que el marido de la víctima habría sido hallado al lado del cuerpo de la mujer.

La víctima fue identificada como Cristina Beatríz Cattáneo, de 55 años de edad, quien fue hallada en la vivienda que ocupaba en barrio Sarmiento de la ciudad de Rafaela.

En el sitio trabajan los fiscales Guillermo Loyola y Ángela Capitanio. El cuerpo de la infortunada víctima habría sido hallado por su pareja, quien manifestó -de acuerdo a lo que se pudo saber– que al regresar de retirar dinero desde una entidad bancaria encontró a su mujer con un profundo corte en el cuello y con un golpe en la cabeza, hallando en el lugar un cuchillo y un adoquin.

Cerca de la medianoche de este martes, el fiscal Loyola confirmó a medios locales presentes en el lugar del hecho, su determinación de que O.J.M. de 67 años quede detenido, por tener elementos que presumiblemente podrían involucrarlo en el asesinato de su esposa, Cristina Beatriz Cataneo de 55 años.

El Dr. Loyola no brindó demasiados detalles de los que ya se conocían del caso, asegurando que se está en plena etapa de investigación sobre lo sucedido.