31.3 C
Santa Fe
viernes, noviembre 28, 2025
escuchá y mirá vivo por

Cáritas realizará su colecta anual de manera virtual

Además

La colecta anual de Cáritas se desarrollará de manera virtual por el contexto de pandemia por coronavirus. Habrá diferentes opciones para aportar a la causa.


Bajo el lema «Tu generosidad aumenta la esperanza», Cáritas realizará su colecta anual de donaciones de modo virtual. Es la primera vez en la historia que adoptan esta modalidad y se enmarca en la pandemia que atraviesa al mundo.

Martha Greppi, directora de Cáritas Santa Fe, dijo en Radio EME que «es una colecta inédita porque será online a través de transferencia bancaria, MercadoPago o Pago Mis Cuentas y será coordinada a través de Cáritas Nacional».

Las donaciones se recibirán hasta el próximo 19 de junio. Desde el 20 y hasta el 25 de julio será la colecta domiciliaria «donde los agentes de Cáritas pedirán las donaciones casa por casa».

Para las donaciones bancarias, Greppi informó que el alias cbu de la cuenta bancaria es caritas.santa.fe

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Lista de Ricardo Magdalena a figuras históricas

La lista que lleva como candidato a Ricardo Magdalena pasó por los estudios de Radio EME para hablar de...

Artículos relacionados