El abogado de Villa respondió polémicamente la denuncia por violencia de género

“No tuvo ni la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció”, aseguró el letrado de Sebastián Villa. 


Daniela Cortés denunció penalmente a su expereja, el jugador Sebastián Villa. La joven mujer publicó imágenes en sus redes sociales en donde se la veía golpeada. Posteriormente se sometió a los exámenes médicos para determinar el grado de las lesiones.

Por su parte el delantero de Boca Juniors negó el ataque y en esta ocasión quien habló al respecto fue su abogado Martín Apolo.

En declaraciones radiales el letrado expresó: “Es una persona que denunció un golpe en un lugar del cuerpo y cuando el médico forense la revisa tenía una escoriación en el lugar opuesto. Ni siquiera tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que había denunciado“.

Y posteriormente agregó: “Acá existen unas denuncias por unas presuntas lesiones que nunca existieron por parte de Daniela Cortés, en la cual se encuentra imputado Villa. Pero también hay un tema muy grave denunciado por Sebastián, que es una extorsión que venía sufriendo en los últimos días antes del desenlace de lo que públicamente surgió en redes sociales”.