El delegado de la Regional I de Educación realizó diversas gestiones en Santa Fe

Estuvo con autoridades de la cartera educativa provincial.

El delegado de la Regional I de Educación con asiento en Tostado, profesor Roque Gambatese, estuvo este viernes en Santa Fe realizando diversas gestiones relacionadas al área.

En este sentido, contó que “junto a la directora provincial de Equidad y Derechos Lic. Vanina Flesia, el director provincial de Jurídicas Dr. José Ignacio Mendoza, la secretaria de Gestión Territorial Educativa profesora Rosario Cristiani, mantuvimos una intensa jornada de trabajo donde pudimos abordar distintos temas”.

Entre ellos detalló que dialogaron sobre el “trabajo de Equipos Socioeducativos; análisis de la situación de la Regional I, respecto del aislamiento social, preventivo y obligatorio durante la cuarentena y también pos pandemia; análisis de la situación para el regreso a las aulas; necesidades de la región”, entre otros puntos.

También, “recibimos un termómetro para control de temperatura y de esta manera asegurar el cumplimiento del protocolo de trabajo en los espacios físicos de la Regional, cuidando la salud de los agentes del estado”, agregó.

Junto a la Directora Pcial de Equidad y Derechos Lic. Vanina Flesia, Director Provincial de Juridicas Dr. Jose Ignacio…

Posted by Roque Fabricio Gambatese on Friday, June 5, 2020