El vestido de Rihanna cuya venta destinará a la lucha contra el racismo

La cantante Rihanna publicó un vídeo en el que lucía este outfit con el estampado que ahora está tan de moda.

El homicidio de George Floyd a manos de la policía de Mineápolis ha provocado que miles de personas se lancen a las calles a denunciar los abusos policiales y ataques racistas que vive la comunidad negra en Estados Unidos. Gracias a la era tecnológica en la que vivimos, las protestas han dado la vuelta al mundo llegando hasta las redes sociales.

Miles de personalidades del mundo de la música y del cine se han sumado al Blackout Tuesday, el apagón cultural que no solo pide justicia por Floyd, sino que también denuncia el racismo, animando a sus seguidores a que sigan alzando la voz ante esta injusticia social que nunca ha desaparecido.

Asimismo, el sector de la moda ha querido aportar su grano de arena a la causa. El diseñador británico A Sai Ta, de la marca ASAI, ha rescatado el vestido tie-dye de Rihanna que se volvió viral el pasado mes de octubre para ponerlo a la venta con fines solidarios. La cantante publicó en su perfil de Instagram un vídeo en el que lucía este outfit con el estampado que ahora está tan de moda.

Para encargar la prenda, basta con enviar un mensaje directo por Instagram a la firma o un correo electrónico a [email protected], indicando la talla. Muchos han sido los comentarios que han aplaudido esta iniciativa.