31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Entregarán 31.000 notebooks a docentes de la provincia

Además

Los equipos se distribuirán entre los maestros que todavía no cuenten con esa herramienta. 


El gobierno de la provincia de Santa Fe autorizó, mediante el decreto N°498, al Ministerio de Educación a asignar en comodato al personal docente de los establecimientos educativos el equipamiento informático disponible en el marco de los programas nacionales, para el diseño, sostenimiento y acompañamiento del vínculo pedagógico, como para la producción de los recursos y dispositivos didácticos necesarios a tales efectos.

Uno de los objetivos, es garantizar la conectividad como estrategia de inclusión y de plena participación en los beneficios de la cultura y la garantía de la igualdad de oportunidades.

Los equipos se distribuirán entre aquellos docentes que no cuenten con los mismos o que cuenten con un equipamiento desactualizado en orden a las exigencias de la tarea, todo ello, con un criterio preferencial de asignación a quienes no tienen ninguno.

La entrega, será bajo la modalidad de comodato en las condiciones que la jurisdicción nacional establece y por término del proceso de aislamiento preventivo y obligatorio vigente, o de aquel que sea aconsejado por la Secretaría de Educación para sostener el proceso en curso, bajo la responsabilidad de uso y custodia del personal docente que lo reciba.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detuvieron a un hombre acusado de intentar asesinar a su expareja en Alto Verde

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a un hombre de 57 años, acusado de intentar asesinar a...

Artículos relacionados